Liposucción para hombres

Hoy en día  el hombre se preocupa por su salud, su bienestar y su aspecto exterior. La exigencia laboral, la competitividad y la necesidad de mejorar su aspecto, hace  que cada vez más hombres recurran a la Cirugía Estética.  Los hombres en la actualidad desean estar en forma mediante la gimnasia, la dieta  y la liposución. definitivamente la liposucción para hombres está cada día más de moda.

Contacto

En qué zonas se hacen la liposucción los hombres

Son casi las mismas zonas que las mujeres, la diferencias es que los hombres acumulan grasa sobre todo en la zona del abdomen y en flancos y casi nunca  en caderas o muslos.

Las regiones más demandadas por los hombres son : Abdomen, Flancos, pectorales, papada y cuello.

¿Son diferentes los presupuestos en los hombres?

En el hombre, una liposucción no tiene el mismo precio que en una mujer. Los precios en un hombre se elevan algo. Esto se debe a que en el hombre hay más superficie corporal, la grasa es generalmente más consistente  y más trabajosa a la hora de liposuccionar. El tiempo de duración de la cirugía y por lo tanto de la anestesia, son más prolongados que en una paciente de sexo femenino

Anestesia

Se puede realizar con una anestesia  peridural o local y sedación si se trata de una sola zona. Casi nunca se usa la anestesia general.

Postoperatorio

El postoperatorio consiste en llevar una prenda de compresión adaptada a la zona operada.

Las prendas de compresión o fajas para los hombres se asemejan a la de las mujeres, pero para darles mayor comodidad, respetan su anatomía.

Según la cantidad de grasa extraída el paciente se puede reintegrar a su vida cotidiana con relativa rapidez. En los casos mas comunes de liposucción de abdomen y flancos, se aconsejan 2 días de reposo relativo y en 4-5 días volver a la rutina .

Liposucción, grasa localizada en hombres

La Liposucción, es una técnica quirúrgica muy eficaz para eliminar la grasa localizada en el cuerpo de los hombres.

El abdomen y los flancos de los hombres, son los primeros en llenarse de células adiposas y las mas rebeldes a ser eliminadas con dieta o ejercicio físico.

La pérdida de grasa localizada es mas difícil en individuos de metabolismo lento o personas llamadas ´´endomorfas´´ es decir con predisposición a ganar peso.

En el comercio que gira alrededor del fitnes y el deporte, se publicitan marcas de productos o programas de gimnasia que prometen la eliminación de grasa localizada.

Por que se acumula grasa en el abdomen masculino ?

Las hormonas y la genética son los principales causantes de este acúmulo. Un nivel menor de 300 ng/dl de testosterona favorece la localización de grasa masculina.

Porque es difícil perder la grasa localizada ?

Algunos creen que entrenando incansablemente ciertos músculos en el gimnasio se puede perder grasa localizada. Por ejemplo, los hombres practicando  cientos de abdominales.Estos ejercicios tonifican o aumentan el volumen de los músculos ejercitados. Pero no se pierde grasa.  La única forma de perder grasa, es la dieta combinada con ejercicios aeróbicos cardiovasculaes, donde la frecuencia cardíaca se eleva al 60% de la normal. El aumento de la masa muscular, aumentará el metabolismo, y así se quemarán mas calorías y se perderá mas grasa en general, pero no grasa localizada.

Debido al ejercicio físico, varias hormonas y enzimas son enviadas al torrente sanguíneo para empezar con el proceso de movilización de grasas, transformándolas en triglicéridos , glicerol y ácidos grasos.Estas hormonas, no son llevadas a un punto localizado, si no a toda la grasa del organismo.

Es fisiológicamente imposible, conseguir reducir acúmulos grasos localizados.

Liposucción y grasa localizada

La Liposucción es la Cirugía que elimina los acúmulos grasos localizados en el abdomen y los flancos de los hombres. Es importante diferenciar la obesidad localizada de la grasa visceral. La grasa visceral, indica un grave riesgo para la salud, el riesgo sera de sufrir hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares

la Liposucción de abdomen y flancos en los hombres, debe tener una finalidad estética. Se debe practicar en un hombre sano, sin obesidad central, con un pedo normal para su estatura  . Después de la liposucción se recomendará una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico.

Te puede Interesar

juan
Últimas entradas de juan (ver todo)
Call Now Button
Abrir chat
Estamos en Linea