Mi liposucción bogotá

Contactanos

¿Quieres más información? Escríbenos

2 + 13 =

Liposucción facial

La liposucción tumescente es la técnica más segura y, por lo general, la más eficaz para eliminar la grasa del mentón, las mejillas y la papada. La liposucción implica menos complicaciones, menos cicatrices, evita los peligros de la anestesia general, tiene una recuperación más rápida, costos más bajos, y típicamente da una apariencia más natural en comparación con un estiramiento facial.

Las mujeres que tienen depósitos locales de grasa subcutánea en la cara y el cuello y que tienen la piel excesivamente arrugada a menudo obtendrán mejores resultados de la liposucción combinada con un rejuvenecimiento con láser o una exfoliación química, que los que obtendrían con un estiramiento facial. La liposucción por sí sola también puede producir una mejora dramática y es un procedimiento mucho más simple y seguro que un estiramiento facial.

No todos los pacientes son buenos candidatos para la liposucción de la cara y el cuello. Para algunos pacientes un estiramiento facial sería el procedimiento preferido, mientras que para otros pacientes la liposucción sería lo mejor. El estiramiento facial puede ser preferido por una mujer que tiene grandes pliegues de piel en el cuello con poca grasa subcutánea.

La frase liposucción de la «cara y el cuello» es algo engañosa. Para ser más específicos, la liposucción en esta área general involucra el mentón submental (debajo de la mandíbula), la papada y una pequeña área de las mejillas.

 Mentón submental

El mentón submental incluye el área debajo del margen de la mandíbula, y se extiende hasta la parte delantera del cuello. Independientemente de la edad, una colección localizada heredada de exceso de grasa debajo del mentón hace que uno se vea regordete, más viejo y menos atlético. La liposucción suele ser la forma más sencilla, segura y económica de tratar este problema estético.

 Grasa subcutánea

Las mejillas con demasiada grasa subcutánea pueden hacer que una persona parezca regordeta. Este tipo de depósito de grasa suele ser el resultado de una tendencia hereditaria que es resistente al ejercicio y a la dieta. La liposucción tumescente con cánulas muy pequeñas (menos de 1,5 mm de diámetro) puede corregir este problema estético totalmente con anestesia local y prácticamente sin cicatrices.

 Papada

La papada representa una pequeña acumulación focal de grasa en la parte inferior de la mejilla que cubre el hueso de la mandíbula. Las papadas prominentes hacen que una persona parezca vieja y son una preocupación cosmética tanto para mujeres como para hombres. La grasa acumulada en la papada se trata mejor con una liposucción tumescente.

 Liposucción y eliminación de arrugas

La liposucción no elimina las arrugas faciales, pero hay modernas técnicas de resurrección facial cosmética que sí lo hacen. Las arrugas faciales, la pigmentación manchada y las cicatrices del acné pueden ser tratadas por cualquiera de las diversas técnicas, incluyendo el rejuvenecimiento con láser de CO2, la exfoliación química, la dermabrasión o una combinación de estas técnicas. Una combinación de liposucción más eliminación de arrugas puede a menudo proporcionar una mejor mejora estética general que un estiramiento facial.

Solicita mas información sobre la liposucción facial

Contáctanos

mirinoplastiabogota

4 + 1 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto