Mi liposucción bogotá

Contactanos

¿Quieres más información? Escríbenos

4 + 9 =

Liposucción en glúteos

Utilizando microcánulas y técnicas de liposucción avanzadas, el tamaño y la forma de los glúteos pueden mejorarse, y pueden producir resultados excelentes, simétricos y suaves. Las microcánulas tienen un diámetro de menos de 3 mm o menos de 1/8 de pulgada. Por el contrario, la liposucción de los glúteos con cánulas grandes tiene más probabilidades de causar una forma irregular y bultos. Las cánulas más grandes son algo anticuadas y tienden a ser utilizadas por los cirujanos para obtener la máxima velocidad en lugar de la máxima finura y precisión.

La forma de las nalgas está formada por grasa subcutánea. Cuando están bien proporcionadas, las nalgas encajan más cómodamente en la ropa. Cuando están mal formadas o desproporcionadas, las nalgas son una fuente de insatisfacción, inconvenientes, vergüenza, bochorno y burla.

La grasa de las nalgas tiene una importancia funcional y estética. Funcionalmente, la nalga es un cojín suave y resistente que proporciona protección cuando se sienta en una superficie dura. Estéticamente, una hermosa y californiana nalga es una fuente de admiración y deleite visual; es agradable de contemplar y sostener.

El objetivo de la liposucción de los glúteos es lograr resultados uniformes y suaves con una agradable reducción de tamaño y volumen. El cirujano debe esforzarse por lograr una simetría y evitar la eliminación excesiva de grasa. Debido a que los glúteos son una superficie redondeada, es difícil lograr un resultado redondeado y suave mediante la liposucción utilizando una cánula grande con sólo una o dos incisiones. Las cánulas grandes tienden a crear un resultado de surcos abultados. Los resultados más lisos se logran utilizando microcánulas (de menos de 3 mm de diámetro) y múltiples incisiones diminutas que prácticamente no dejan cicatrices visibles.

No se puede esperar que la liposucción levante o eleve los glúteos en forma notoria. Un cirujano experto puede extraer la grasa de manera uniforme de todo el volumen de los glúteos y, por lo tanto, producir una reducción del peso de los mismos. Al eliminar parte del peso de la nalga, el retroceso elástico natural de la piel tiene el potencial de producir una ligera elevación. En pacientes mayores cuya piel ha perdido algunas de sus cualidades elásticas juveniles, suele haber muy poca elevación.

Solicita mas información sobre la liposucción de glúteos

Contáctanos

mirinoplastiabogota

2 + 5 =

Abrir chat
1
💬 Estamos en linea
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Contacto