J-Plasma Colombia

¿Qué es el J-Plasma?


J-Plasma es un tratamiento de estiramiento de la piel no quirúrgico. El procedimiento, también llamado J Plasma o J Plasty, tensa y renueva la piel flácida sin necesidad de cirugía invasiva, tiempo de inactividad prolongado o cicatrices quirúrgicas graves. Esta reparación de alta precisión es única, ya que los cirujanos plásticos pueden aplicar calor controlado en zonas específicas para tensar la piel.

¿Cómo funciona J-Plasma?


El plasma es la forma más común de energía visible en la atmósfera. Es una forma de energía que se produce cuando un gas se expone a una carga eléctrica. El plasma de helio sólo necesita una pequeña carga de radiofrecuencia para liberar una cantidad significativa de energía iónica. Como el plasma activo está rodeado de gas helio frío, su temperatura se mantiene por debajo de los 150 grados Fahrenheit.


El plasma de helio frío se diferencia de otros métodos de estiramiento de la piel en que no utiliza el calor para provocar la contracción del tejido. Este tratamiento induce cambios en la dermis y la epidermis mediante la combinación de una pequeña cantidad de calor con partículas iónicas reactivas de la molécula de plasma.


¿Qué problemas de la piel resuelve J-Plasma?

j plasma bogota


Esta técnica puede funcionar de dos maneras: en el cuerpo y en la piel. Esto hace que J-Plasma sea una opción excepcional para una variedad de problemas relacionados con la edad o el sol.


El rejuvenecimiento facial con plasma puede tensar y tonificar zonas de la cara, como la línea de la mandíbula, reduciendo el aspecto de la papada y las mejillas. Además, el rejuvenecimiento puede corregir:

  • Arrugas alrededor de los ojos
  • Líneas finas y arrugas en la cara y el cuello.
  • Decoloración y otros daños solares
  • Textura rugosa
  • Líneas de fumadores
  • Manchas de pigmentación
    El contorno corporal de J-plasma actúa en las capas profundas de la piel, dando lugar a un estiramiento natural de la piel en zonas como:
  • Parte inferior de la cara y cuello
  • Pecho
  • Armas
  • abdomen
  • muslos


¿Quién es un candidato para el J-Plasma?


Los adultos preocupados por los signos de envejecimiento leves o moderados o por los daños causados por el sol y que desean retrasar o evitar el lifting quirúrgico pueden ser excelentes candidatos para el procedimiento de J-Plasma. Todos los tipos de piel pueden ser tratados por vía subcutánea.

Para el rejuvenecimiento cutáneo con plasma frío, las personas con piel clara son buenas candidatas. Llevamos a cabo una consulta y un examen minuciosos para garantizar que toda persona interesada en el procedimiento de J-Plasma pueda obtener los resultados deseados con un riesgo mínimo.


¿Qué ocurre durante el tratamiento?


El tratamiento con J-Plasma puede realizarse en los tejidos subdérmicos a través de pequeñas incisiones o como método de rejuvenecimiento. En un lifting de tejido subdérmico, se introduce una pequeña cánula bajo la piel.

Esta cánula suministra energía a nivel dérmico para estimular la contracción y la producción de colágeno. La liposucción también puede realizarse a través de una cánula para esculpir la zona de tratamiento.

El rejuvenecimiento de la piel se realiza pasando una punta especializada sobre la piel. Dependiendo del volumen de piel deseado, se pueden realizar una o dos pasadas. El proceso dura aproximadamente una hora.


¿Qué sucede después del tratamiento con J-Plasma?


Después del procedimiento con J-Plasma, la piel puede permanecer roja hasta tres semanas. Por lo general, el enrojecimiento se reduce significativamente en la primera semana de tratamiento.

La piel también puede hincharse, formar costras y descamarse durante la fase inicial de recuperación. Después de este tiempo, se puede aplicar el maquillaje.

Los pacientes reciben instrucciones especiales para los cuidados posteriores al tratamiento, con el fin de ayudarles a recuperarse rápidamente y obtener los mejores resultados del procedimiento.


¿Puedo combinar J-Plasma con otros tratamientos?


Sí, el procedimiento de J-Plasma puede combinarse con otros tratamientos de contorno corporal o de rejuvenecimiento facial según sea necesario para lograr las mejoras deseadas. Nuestros cirujanos desarrollan un plan de tratamiento individualizado basado en sus necesidades y en el estado de su piel.


¿Durante cuánto tiempo funciona J-Plasma?


Una de las impresionantes ventajas del tratamiento con J-Plasma es que los resultados obtenidos en una sola sesión pueden durar siete años o más. El envejecimiento afecta a cada persona de forma diferente, pero con un cuidado adecuado de la piel y protección solar, los efectos del estiramiento del tejido con plasma de gel pueden durar muchos años.


¿Es doloroso el J-Plasma?


No. Se administra la anestesia adecuada antes del procedimiento de J-Plasma. Dependiendo de si se incluyen otros procedimientos en el tratamiento, los pacientes se someten a él con una inyección de anestesia local o con anestesia general.

En ambos casos, los receptores del dolor en la zona de tratamiento se interrumpen y no pueden comunicarse con el cerebro.
Después de un tratamiento con J-Plasma, las molestias suelen ser bastante leves y pueden tratarse con crema hidratante y analgésicos de venta libre.

¿Cuáles son los riesgos?


Los riesgos de la terapia con J-Plasma dependen de cómo se utilice la energía. Cuando el J-Plasma se utiliza por vía subdérmica para tensar la piel, puede causar dolor temporal debido a la acumulación de gas, seroma, hematoma, infección, daño nervioso, asimetría o quemaduras accidentales.

El J-Plasma tiene un bajo riesgo de quemaduras cuando se utiliza como método de rejuvenecimiento. Este procedimiento sólo debe ser realizado por un técnico certificado que haya recibido una formación completa en el uso seguro de esta técnica innovadora.


Beneficios del J-Plasma

resultados j plasma


Con la técnica de J-Plasma se obtienen excelentes resultados de forma inmediata, sin cicatrices, sin cirugía, sin dolor y sin tiempo de inactividad. He aquí algunas de sus ventajas:

  • Abdomen: Tensa el exceso de piel para un contorno abdominal más claro.
  • Cara y cuello: Minimiza las arrugas y elimina la falsa papada, creando un aspecto general más rejuvenecido con una piel más suave.
  • Brazos: puede proporcionar la mejora deseada en la piel de la parte superior del brazo de una manera menos invasiva para aquellos pacientes que encuentran la piel suelta en la parte superior del brazo indeseable.
  • Piernas: elimina la flacidez de la piel de la cara interna de las piernas y los muslos, ya sea por pérdida de peso o de elasticidad de la piel con el paso de los años.


Recuperación del procedimiento J-Plasma


Inmediatamente después de un tratamiento con J-Plasma, debe saber que normalmente las zonas de la piel tratadas se sienten ligeramente tensas y sensibles.

También puede experimentar algo de hinchazón e inflamación y puede notar algunos moratones. Estos efectos desaparecerán en unas dos semanas. La mayoría de los pacientes pueden volver a su rutina normal en pocos días.


Resultados de J-Plasma


Después del tratamiento, se puede observar inmediatamente una reducción de la piel y del tejido graso. El paciente ya apreciará los resultados después de la primera semana. Aunque la evaluación inicial debe hacerse al mes, los resultados definitivos se reconocen después de los seis primeros meses.

juan
Últimas entradas de juan (ver todo)
Call Now Button
Abrir chat
Estamos en Linea